FAQs

¿En qué consiste el desayuno?

El servicio de desayuno es casero y consta de café o té, leche, acompañado por tostadas de distintos panes, queso untable, dulces y tortas caseras, frutas y jugos naturales.

¿Puedo cocinar en la posada?

La posada no está preparada para cocinar dentro de ella. Se pueden utilizar las parrillas exteriores o calentar comida en el microondas. La vajilla disponible es básica, sólo la necesaria para estas ocasiones. En las habitaciones el viajero encontrará un recetario para hacer diversas comidas a la parrilla y diversos utensilios para tal fin que podrá solicitar previamente.

Hay café, té, azúcar y endulzantes para prepararse las 24 hs. así como condimentos y especias .

¿Hay frigobar en las habitaciones?

No hay frigobar, pero los usuarios pueden disponer de una heladera común para mantener bebidas frías, fiambres, etc.

¿Debo llevar ropa de cama y toallones para la piscina?

No, la posada ofrece estos servicios.

¿Hay servicio de limpieza de habitaciones diario?

No, la limpieza y recambio de ropa de cama se realiza cada 4 días (3 noches). Sólo se vacía el papelero diariamente. Puede optar por una limpieza diaria con un costo adicional.

¿Hay venta de comidas o bebidas dentro de la posada?

No ofrecemos servicio de buffet, pero podemos recomendar la adquisición de viandas, comida para llevar o delivery. En la posada puede adquirir, a un precio razonable, cervezas artesanales y vinos de bodegas locales sin necesidad de salir del predio.

¿Cuentan con tienda de productos o souvenirs?

Si, en la posada puede adquirir distintos productos artesanales como piezas de cerámica, artesanías en junquillo, fotografías de autor, agendas, libretas, señaladores, cosmética natural, alfajores, etc.

¿Qué comodidades hay en los baños?

Los baños son privados, con inodoro, bacha, secador de pelo, soportes para colgar toallas y ducha con mampara.

Se provee de jabones artesanales apto veganos, shampoo y acondicionador biodegradables, así como dispenser de jabón líquido para manos .

No hay bidet, por lo que se recomienda traer toallas húmedas si lo consideran necesario.

¿La piscina tiene barrera para la protección de niños?

No, la piscina y jacuzzi son abiertos. No hay guardavidas.

¿La piscina es climatizada?

No, la piscina y el jacuzzi sólo están habilitados de noviembre a marzo

¿Se permiten mascotas?

No, por respeto a todos los huéspedes y protección de la flora y fauna, no se permiten mascotas.

Scroll al inicio